Estados Unidos.- La secuela de “Un viernes de locos” (Freaky Friday) es una realidad, y así lo confirmó Disney luego de que subió en sus redes sociales una fotografía de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis una vez más juntas para retomar los papeles de Anna y Tess Coleman a más de 20 años después de la original de 2003.
Te podría interesar: “Intensamente 2” se posiciona como todo un éxito con 500 mdd recaudados en la taquilla mundial
Si bien el estudio de Walt Disney no ha dado más detalles sobre la trama de la exitosa comedia cinematográfica de los años 2000, este nos reveló que la continuación de la película llegará a los cines en 2025.
“¡Los Colemans están de vuelta y llegan a los cines en 2025! ¡La secuela de Un Viernes de Locos ya está en producción!”, se lee en la publicación en donde nos muestra a Lohan y Curtis tomadas de la mano y sentadas en los escalones del remolque de la otra.
Contenido de Twitter
Incluso el estudio y ambas actrices compartieron fotos y videos promocionales para la filmación de la secuela.
Contenido de TikTok
También sugerimos leer: ¡Él ya viene! “Nosferatu” lanza su terrorífico primer tráiler y esta es su fecha de estreno
Según Rolling Stones, a principios de este año se revelaron detalles sobre la trama de la secuela que estará situada 20 años después de los acontecimientos de la primera película. Esta vez, Anna y Tess intercambiarán lugares con dos niñas de 14 años, Harper y Lily.